aceptar

INTRODUCCIÓN

En Flores de Jacqueline somos un equipo joven y dedicado, que a través de las flores te ofrecemos soluciones a tus deseos de regalar alegría, decorar tus eventos o hacer de tu negocio un sitio acogedor.

Esperamos que nuestra floristería en Valencia sea tu espacio de inspiración. Encontrarás una gran variedad de flores frescas, arreglos para diferentes eventos, plantas y composiciones, complementos, decoraciones, estructuras y buenos consejos para que tu idea sorprenda y alegre a tus invitados.

Juntos lo conseguiremos!

ENVÍOS

En Flores de Jacqueline tienes 3 opciones a la hora de enviar flores a domicilio:

ENVIÓ NACIONAL

Envió a domicilio en 24 horas con una de nuestras empresas de reparto desde el momento que se ha confirmado el pedido. Este envió se puede utilizar para cualquier tipo de producto que tengamos en nuestra floristería online ya que las flores siempre tendrán una base de esponja con agua que mantiene frescas las flores durante el tiempo de reparto.

ENVIÓ NACIONAL (3-4 Días)

Envió a domicilio en 3-4 días con una de nuestras empresas de reparto desde el momento que se ha confirmado el pedido. Este envió se puede utilizar para enviar complementos como peluches, flores preservadas u otros productos que no requieren agua ya que se mantendrán en perfecto estado. Recomendamos utilizar este tipo de transporte para pedidos hechos con antelación.

ENVIÓ VALENCIA CAPITAL

Envió a domicilio en 24 horas o menos si nos avisa con tiempo. Esta pensado para nuestros clientes cercanos ya que si elije este tipo de envió solo repartiremos en los códigos postales 46001-46035 siendo GRATUITO si llega o pasa los 50€.

RECOGER EN TIENDA

Recoge tu pedido en nuestra floristería de:

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00

Sábado de 9:00 a 14:00

    

NUESTROS PRODUCTOS

EL PRODUCTO QUE COMPRO ES IGUAL AL DE LA FOTO?

Si, los productos presentados en las fotos son creaciones hechas por el equipo de Flores de Jacqueline. Cada creación es única y puede variar ligeramente. Nosotros siempre intentamos respetar en el mas mínimo detalle la composición, los colores y los tamaños del arreglo floral como en la foto de presentación e incluso mejorar si podemos. En caso motivado se pueden sustituir algunas flores con otras de igual o superior categoría.

ME GUSTA EL ARREGLO PERO QUIERO CAMBIAR LOS COLORES O EL TIPO DE FLORES, SE PUEDE?

Por supuesto, puedes contactar con nosotros a través de:

    

DONDE PUEDES ENCONTRAR NUESTRA FLORISTERÍA?

Nos encontramos en la zona de Campanar en Valencia, a un minuto andando del Decathlon Campanar y a 5 minutos del Corte Ingles de Nuevo Centro.