FLORES PRESERVADAS
Las flores preservadas o liofilizadas como muchos las llaman, son flores 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz. Duran desde 1 año hasta los 5 años o incluso más. Si te gustan las flores naturales, pero que no te quiten mucho tiempo en mantenerlas, ni se marchiten rápido esta es tu elección.
Que son las flores preservadas?
Las flores preservadas son flores 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su apariencia de frescura sin la necesidad de agua o de luz. Mas sencillo seria decir que son flores naturales deshidratadas a través de un proceso químico y luego tratadas con glicerina y otros productos naturales ecológicos. Muchas personas las llaman como flores liofilizadas, criogenizadas o incluso flores secas, pero lo correcto seria llamarlas flores preservadas, por el tratamiento especial de deshidratación.
Cuidado de las flores preservadas
Hay que tener cuidado y evitar la exposición directa y prolongada a la luz del sol, a la humedad del aire o al polvo.. Solamente necesitan una limpieza ocasional de vez en cuando, preferiblemente con spray de aire suave o una pluma pequeña.
Ventajas de las flores secas y flores preservadas
Todos los productos preservados son reales y naturales. Realmente son flores y plantas naturales que han sido tratadas con un liquido preservante y biodegradable para lograr ese estado seco o preservado.
Estas flores preservadas son muy resistentes y duraderas en el tiempo. Con el cuidado apropiado podrás disfrutar de su belleza durante años con su apariencia de las flores frescas. Nuestros productos no requieren ser podados o regados con agua, ni necesitan luz solar, así que no te preocupes de si tienes tiempo o no para ellos, porque no hará falta que hagas nada.
Las flores preservadas y flores secas no son artificiales y no son productos que crecen con el tiempo. No están hechos de tela, plástico u otro material artificial y tampoco pienses que si son naturales van a crecer con el tiempo. Puedes utilizarlas para decorar tu hogar, tu sitio de trabajo, tu tienda o regalarlas y no preocuparte por si se marchitan con el paso de las semanas.
Diferencia entre flores secas y flores preservadas
Las flores secas son flores naturales sometidas al proceso de deshidratación, también llamado "secado al aire". Consiste en colocar las flores boca abajo en un lugar oscuro y seco y esperar unas semanas o incluso meses para que pierdan el agua. No todas las flores se pueden secar en buenas condiciones para que luego usarlas como decoración floral.
Quiero comprar "flores preservadas"
En nuestro catalogo de flores preservadas podrán encontrar varios tipo de productos con flores preservadas. Desde ramos de flores preservadas, ramos de novia de flor preservada, centros, cerámicas y cestas con flores preservadas y hasta marcos, letras de bodas con flores preservadas, maquetas en miniatura, cúpula de rosa eterna reservada
Hecha un vistazo a ver que te parece nuestro Mini Jardin con Flores Preservadas. Te vamos a sorprender!