Tronco de madera con flores preservadas
Caminando por el bosque no seria raro encontrar una de estas maravillas de la naturaleza: unas flores primaverales crecidas dentro de un tronco de árbol caído. Pues ahora las puedes tener en tu casa y alegrarte cada día que las mires y admires. Totalmente de flores naturales preservadas. O para regalar a quien tanto quieres.
Tronco con flores preservadas destinadas para alegrar los días. Para regalar o para un capricho: es un arreglo original y poco visto, con flores naturales preservadas que durarán mucho tiempo y florecer ese rincón de la casa que tanto te gusta. Confeccionado en una base de madera natural, con rosas y hortensia preservadas, así como eucalipto, musgo y gerberas preservadas.
Tiene una altura de unos 12 cm, largo de 20 cm y ancho de unos 10cm. Es un concepto floral original para admirar de cerca, con todos sus detalles y gracia natural. Por su tamaño puede parecer un arreglo caro, pero por la durabilidad (mas de 1 año) y la belleza natural de las flores preservadas ya es mucho mas barato que su equivalente en flores frescas.
Para los conocedores de estas flores y que la saben valorar, un regalo original. Enhorabuena!