aceptar

Flores Secas

Los ramos secos están de moda, en decorar tanto las casas con estilo rustico, como las modernas, dando un toque de naturaleza silvestre a esta estancia donde se coloca. Nos recuerda del campo lleno de flores, en un día de verano, paseando por un camino sin asfalto y escuchando el cantar de los pájaros. Entre tanta admiración, vamos recogiendo alguna bonita flor en un atado irregular pero perfecto para nosotros, que nos decora unos días el salón y luego sigue bonito, aunque diferente que no lo queremos tirar. Así son también los ramos de flores secas de Jacqueline: silvestres, desenfadados y a la vez elegantes. 

Usamos para estos arreglos tallos de hojas secas de eucalipto cinérea, populus o nicoly, gravilea, estatice, paniculata seca, rosas  secas, broom, lavanda, espigas de trigo y otras flores que guardan su belleza cuando están secas. Las atamos en un ramo silvestre y gracioso que van a alegrar aun mas el salón de la casa. 

También como regalo de flores secas, son un acierto , tanto los ramos como las cestas, capazos y otras bases rusticás. Pruebalas para este regalo de flores económico, pero diferente y duradero.

Estamos trabajando para mostrarte nuevos productos en este apartado. Puedes visitar el resto de apartados.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés